UCL es Unión de Capitales Latinoaméricanas, nuestro fanclub tendra un fanbase en cada uno de estos países : Mexico, Perú y Costa Rica
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Amor de Verano ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
UCL Staff:~Anny~'
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 20

MensajeTema: Amor de Verano ...   Sáb Ene 26, 2013 12:47 am

" Amor de Verano "
Capitulo I


POV Anna

Que rapido pasan las vacaciones, me decia mientras subia al camion, parece que fue ayer cuando tome la desicion de ponerme a trabajar para poder seguir adelante, parece que ayer cuando mis padres murieron &&' a causa de ello tuve que darle un cambio radical a mi forma de vida.
Me llamo Ana && tengo 15 años, mis padres murieron hace un año, vivo en una pensión cerca de la escuela, trabajo en un local donde antes yo solia ir como clienta, mi vida ha cambiado mucho en varios aspectos, ya no soy aquella adelecente que le cumplian cualquier capricho por mas insignificante que fuera aquella chava que lo tenia todo &&' gracias a ello me sentia la dueña del mundo , ya no tengo las mismas posibilidades de antes, despues de que mis padres murieron me fui a vivir con unos parientes, pero no me acople &&' termine rentando un pequeño cuarto, le pedi trabajo a el muchacho que imprimia mi tarea, fue muy grato de su parte, me levanto desde las 5:30 de la mañana para ir a la escuela, saliendo de la escuela me voy a mi casa &&' me cambio para irme a trabajar, resulta que mi jefe es el MEJOR de todos pues me paga 2,500 semanales, suficientes para pagar mi renta &&' comprar para comer, tambien para alguno que otro dulce, trabajo medio dia &&' tampoco es de matarse mucho, pues solo tengo que atender el ciber, la lavanderia &&' los viodejuegos, mientras trabajo ago mi tarea asi que solo llego a dormir, quien lo diria, yo trabajando para poder vivir, Já!... Despues de todo solo había dicho que solo trabajaban los pobres, pues ahora me doy cuenta que se trabaja por necesidad &&' la necesidad la tenemos TODOS!, obvio a mi edad &&' en estos tiempos casi ningun adolescente trabaja, porque obvio sus padres trabajan para ellos, quien lo diria tenia que pasar una desgracias para darme cuenta lo que mis padres hacian por mi, cuanta razon cuando me decian que la vida no era facil , que algún día los comprenderia &&' que por ello tenia que vivir de acuerdo a mi edad, pero tal parecia que me decian lo contrario jamás les ise caso, era de las chicas más populares de la escuela, pero a que precio nadie me tomaba en cuenta excepto mis verdaderas amigas, de las cuales me habia lejado gracias a que no tenia tiempo para salir con ellas, aún aí yo see que cuento con ellas para lo que sea! Gracias a lo ocurrido me di cuenta que es mejor destacar por tus buenas notas, claro tambien hay tiempo para dirvertirse, ese privilegio lo gosé a más no poder, pero ahora ya ni tiempo tengo de eso!.
Reflexioné todo eso mientras iva camino a casa, pues las vacaciones de fin de curso habian acabado &&' como era costumbre para mí, me deslindaba de obligaciones, segun yo romandome un descanso, así que me iva al rancho de mi mamá, donde estaban mis primos favoritos, tansiquiera me despejaba un poco, Nimodo a regresar a mi vida cotidiana, llena de develos, de prisas de TRIZTEZAS! Pff...! en fin llegue a mi casa, desempaque mis cosas &&' me dedique a limpiar el cuarto, pues mañana comenzaba de nuevo la RUTINA...




-----------------------------------------------------------------
El primer capitulo, espero sea de su agrado


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
UCL Staff:~Anny~'
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 20

MensajeTema: Re: Amor de Verano ...   Dom Mayo 05, 2013 9:54 pm

Capitulo II
Pov Jeongmin


nosEnpacaba mis maletas mientras oía a los chicos lamentarse mi ida, ponia un poco melalcolico, pues me separaria de mi hogar!!, todo esto era un reto para mí pues ya me habia artado de mi vida como artista, así que hable con los chicos &&' ellos me dieron la grandios aidea de mudarme de Corea, que me isiera el desaperecido &&' me fuera muy muy lejos de aquí!, todo esto me emociona pero a la vez me pone algo trizte pues talvez a el lugar a donde valla nadie sepa de mí, talvez nadie sepa que aqui en Corea soy toda una estrella, me pone triste porque ya no gosare mas de los maravillosos privilegios que tengo aquí, pues me cumplen cualquier capricho.
Extrañare mucho a mis amigos, ó mas bien mis hermanos, así los considero, pues ellos son lo mas valioso para mi, ellos son mi familia, pero eso no me preocupa tanto pues ellos me prometieron estar en contacto conmigo. que cada semana me llamarian para saber como me encuentro &&' que tal me va.
Termine de empacar mis cosas &&' descanse un poco, así que pense-. A donde rayos me ire?' ... Ya sé! me ire a Francia! nono!.. se darian cuenta!, ya sé! me ire a Africa!!... Nono arriesgando unos canibales me coman! Rayos! mmm, ala India talvez?' No!! a los E.E.U.U, no!! aun peor! oí que alguien entro era Kwangmin.

Kwangmin: Que tanto haces?' Ya isiste tus maletas!?'
Jeongmin: Sí ya! .. Peroo!
Kwangmin: que pasa?'
Jeongmin: No se aonde ir! Donde crees que sea más conveniente!!
Kwangmin: Nolose!tienes que irte a un lugar donde nadie te conosca! te tienes que ir muy lejos!
Jeongmin: Sí lo se! pero a donde?'
Kwangmin: aa.. Africa!! noo! talvez te coman unos canibales!
Jeongmin: jajá! lo mismo pense yo!
Kwangmin: A los E.E.U.U
Jeongmin: Noo! se darian cuenta!, ahí hay muchos paparazzi!
Kwangmin: Sí tienes razon! pues entonces vete a México!no creo que ahí te reconoscan!, ya sabes ellos viven en su mundo de Mariachis!
Jeongmin: Oye! sí! es una grandiosa idea! Gracias amigo!!
Kwangmin: Hombre! de nada, pero descansa porque mañana tienes que madrugar
Jeongmin: Sí tratare de dormir!
Kwangmin: buenas noches!
Jeongmin: Bye!

A México?'... Vaya! pues a ver que tal me va!, pero a que parte de México!?' tiene que ser un lugar pequeño, bueno llegando allá decidiere!. dormí un poco pues mi vuelo salia 5:30 a.m para que nadie me viera, los chicos se levantaron conmigo &&' me acompañaron hasta el aeropuerto.

Minwoo: Te vamos a extrañar!
Youngmin: Sí!, quien se mirará! en cada espejo que encuentre!
Jeongmin: Jajá! hay chicos yo tambien los extrañare!
Donghyun: Recuerdad que si quieres volver, no lo dudes te estaremos esperando!!
Hyunseong: sí no importa! cuando sea!
Kwangmin: &&' si te haces amigo de alguna chava guapa te la traes, ó no lo dudes talvez te visitemos!
Jeongmin: Aah! claro!, bueno me voy porque se me hace tarde!
todos(Boyfriend): Adios!
Jeongmin: bye!

Me subi al avion, pues seria un largo viaje, mientras el avión despegaba recordaba bellos momentos junto a los chicos!, ~Momentos Inolvidables~, se me salio una lagrima! Que cursí!, pues los hecharia de menos ...


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Amor de Verano ...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Sunyeon] Amor de Verano? o para toda la vida?
» CÓMO CADA VERANO... ( JOE Y TU... ROMANTICA, DIVERTIDA, DRAMATICA, Y ALGO HOT!)
» Verano de amor y locuras ¿Con mi Primo? {Nick&Tu} HOT [Terminada]
» Nuestro amor en el arcoiris (Jose María Hinojosa)
» 13. Sandy e Junior "O Amor Nos Guiará"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
UCL Boyfriend :: UCL Boyfriend (Staff) :: Love Style :: FanFics-
Cambiar a: