UCL es Unión de Capitales Latinoaméricanas, nuestro fanclub tendra un fanbase en cada uno de estos países : Mexico, Perú y Costa Rica
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mi novio, ¡El extraño Coreano!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
UCL Staff:~Anny~'
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 19

MensajeTema: Mi novio, ¡El extraño Coreano!   Sáb Ene 26, 2013 1:09 am

Mi novio , ¡el extraño coreano!
Personajes:Victoria, Kwangmin, Youngmin, Dong hyun, Jeongmin, Hyunseong, min woo &&' dana.
Capitulo I




Me desperté como de costumbre, eran las 5:30 a.m , me metí a bañar, tenia mucho sueño, solo pensaba en dormir, pero derrepente me llego un presentimiento algo iva suceder, sin embargo no puse atencion a lo que sentia, así que seguí con mi rutina. Salí de mi casa a las 7:oo en punto, fuí directamente hasta la parada de autobus, el camión tardo alrededor de 5 minutos, le ise la parada, pagué && me senté, me puse mis audifonos &&' traté de dormir un poco, sin embargo ¡seguia con esa extraña sensación!
Como a la mitad del camino se subió un tipo extraño, aunque era muy guapo, traté de no aserle caso. Se me hacia conocido, cuando me di cuenta estaba sentado ¡junto a mí! se me corto la respiracion!enseguida el me dice:

-Disculpa soy nuevo en la ciudad &&' no sé muy bien donde tengo que bajar, aam... ¿disculpa?

Mientras iva escuchando musica, podia ver por el reflejo de la ventana que le hablaba a alguienme dije: - vaya! que tipo tan más raro, jaja ¡está hablando solo!, despues de unos segundos me di cuenta que ¡me hablaba a mi! OMG! que pena me dije asi que me quite los audifonos.

-¡Perdón! tenia los audifonos puestos &&' ¡no escuche nada!
- Jaja, no te preocupes, suele suceder, pero te decia que soy nuevo en la cuidad &&' no se muy bien dondé tengo que bajar.
-¿Encerio?' pues dime a donde vas &&' te dire ¡donde tienes que bajar!
-Me dirijo a la escuela de Xalapa sabatina
-Ooh, ¡Genial! yo tambien voy para allá que te parece si nos vamos juntos.
-Va me parece una ¡buena idea!
-Aah &&' dime ¿qué estudias?'
-Estudio ingles los sabados porque entre semana mi agenda esta muy apretada && pues opté por esta opcion
- Ooh sí, me imagino, pues yo en años anteriores asistia todos los dias, pero me resultaba muy dificil cumplir con mis tareas, perdia mucho tiempo así que tambien opté por esta opcion.
Ooh ¡vamos! levantate aquí bajamos

Me dije entre mí: ooh este chico es muy GUAPO, pero siento que lo conosco de algún lado, mmm bueno tendre que averiguar más sobre el.

- por cierto!, mi nombre es victoria, tengo 17 años && soy de aquí, de ¡Xalapa! &&' dime ¿cuál es tu nombre?'
- Mi nombre es Jeongmin, tengo 18 años &&' soy de Corea del sur pero actualmente vivo aquí

Cuando el dijo esas palabras, yo me quedé helada, como si hubiera visto un fantasma, no me salian las palabras, nisiquiera podia caminar. ¡Sentí que moriria!

- ¿Te encuentras bien Victoria?, ¿Qué te ocurre! aah?' ¿tienes un calambre?, ¡porque tengo pastillas para los calambres! aam.. ¡Victoria!

De momento comenzé a gritar como loca, todo el mundo me miraba diciendo 'que le ocurre a esa chica '

- OMG! ¿porqué no lo dijiste antes? ¡eres el integrante de la banda boyfriend!
- !Waao nunca imaginé encontrarme con alguien que le guste mi musica! ¡creí que nadie me conocia!
-Ooh vaya ¡me ofendes! soy fan de BOYFRIEND desde que tengo 14 años.
-¡Ahora entiendo porque la reacción! osea que eres toda una bestfriend en sus cinco sentidos
-¡Claro tonto! asooh, te juro que jamas creí llegar a conocerte, por mucho tiempo soñé con este ¡momento! aaw esto es tdo un sueño, ¡el mejor Que he podido tener!

Pero ooh trizte crueldad, llegamos a los salones, se hacia tarde &&' teniamos que entrar, aún no me la creía, asi que le dije que teniamos que entrar

- ¡Victoria! ¿cres que pueda desayunar contigo?. Me gustaria conocerte más. Eres muy bella &&' bueno aah?'... (asiendo un pequeño puchero)
- Claro no te preocupes, te veo aqui vale alrato seguimos charlando ¡bye!

OMG! en esé momento entre al salón con cara de WTF! jaja,seguía sin creerlo &&' mejor aún, el me habia dicho que era muy bella.
Aaw! estaba que me derretia, estaba ansiosa por salir a seceso...



-----------------------------------------------------------
Este es mi primer Fanfic, espero les guste.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
UCL Staff:~Anny~'
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 19

MensajeTema: Re: Mi novio, ¡El extraño Coreano!   Sáb Mar 09, 2013 9:24 pm

Mi novio el extraño coreano Capitulo II

Me senté hasta el final de la fila, en realidad NO puse nada de atencion a la clase, imaginando que pasaria en receso, estaba que no me la creia, parecia todo un sueño, queria salir corriendo para ir a verlo pero me iva a ver muy desesperada juju.
Las horas se me hicieron toda una eternidad, en eso suena la chicharra, me asustó un poco asi que brinque del susto, fuí la ultima en salir , cuando me di vuelta para salir de la banca, el se encontraba ahí afuera esperandome, me puse roja como un tomate, las manos me sudaban, estaba temblando pero tome valor y salí del salon.

- ¿Que tal estuvo tu clase, te divertiste?'
-¡ajá! si mucho (dandole el avionazo)
- Te invito a desayunar, ¿conoces algun lugar lindo &&' cerca?'
- Ooh sí, aquií a la vuelta hay uno ¡vamos!

En esos momentos tenia la piel de gallina, queria vomitar de la emocion, nos dirigimos a el restaurante, nos sentamos &&' tomamos nuestra orden.

-Muy bien! dime ¿como fue que conociste a el grupo?'
- Es algo muy curioso sabes!, una tarde buecando musica nueva, me meti a una pagina de videos para buscar el video de boyfriend pero ¡ustin bieber! :O: , apenas le iva apushar en el video cuando mi hermana me hablo y me asusté &&' di mal el click, así que comenzo a reproducirse otro video, trate de salir, pero mi compu se trabo, comenze a ver el video &&' me dije ¡ooh vaya! estos chicos si que saben bailar &&' son muy lindos, me gusto el ritmo, asi que lo puse en mis favoritos, para mi sorpresa esa noche no pude dormir, porque tenia esa cancion en la cabeza, al levantarme lo primero que ise fue ver de nuevo el video, fuen entonces que encontre el video de Love style, me enamore de la cancion! decid'i bajar el disco completo, se volvio una obsesion para mi, todos los dias investigaba mas sobre el genero he incluso sobre otras bandas, mis hermanos me decian: - Ya estas grande para escuchar eso! ¡MADURA!, pero jamás les ise caso!, con el paso del tiempo a ellos tambien les empezo a gustar, pero no tanto como a mí!. Casi nadie escuchaba ese tipo de musica, asi que era raro &&' ¡aún lo es escuchar este genero!.
- ¡Vaya!, es una buena historia!&&' algo inusual, sabes! yo tampoco esperaba encontrarme con alguien que conociera mi musica, me encuentro al otro lado del mundo &&' justamente me encontre ¡contigo!
- ¡Ya vez! yo tampoco lo creia &&' ahora te encuentras aqui frente a ¡mí!
- jaja sí (con cara de timidez)

para esos momento ya me encontraba mas tranquila!, pero el tiempo se paso volando &&' tenemos que regresar!

- ¡Oh vamos! se ase tarde, tenemos que regresar
- sí ¡vamonos!

Al llegar al salón, el se detuvo frente a mi, me tomo de las manos && me miró a los ojos

- Victoria! se que es muy rapido pero creo que me enamoré, esto es realmente anormal!, pero NO encuentro otra forma de decirlo, aah...? victoria quieres ser mi chica?'

OMG! me quede helada, no me salian las palabras, lo unico que pude hacer fué mover la cabeza de arriba hacia abajo, mientras mi cara tenia una espresion de WTF!! el simplemente me abrazo && me besó!.

- Ooh victoria, me haces tan feliz! Aaw! GRACIAS, ooh me tengo que ir, te veo alrato vale!'

Oh por dios entre al salon con cara de como si hubiera visto al diablo! , me senté, mis compañeros me preguntaban que me ocurria, en ese momento reaccione!! Grite a media clase eh incluso me puse a bailar, estaba muy feliz! Aaw!
¡CONTINUARA!...



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
UCL Staff:~Anny~'
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 19

MensajeTema: Re: Mi novio, ¡El extraño Coreano!   Dom Mayo 05, 2013 9:51 pm


Capitulo III

La maestra me regaño por el alboroto que ise, me disculpe &&' volvi a mi asiento, una de mis amigas me pregunto que me ocurria,NO me resistí &&' le conté todo, ella no me creyó!

-Te digo que sí, el me dijo que si queria ser su novia, te juro que no me la creo!
-Estas loca!! Estas segura que es el mismisimo Jeongmin el de BOYFRIEND!, no te creo, estas delirando!!
-Hay mira, e stu problema si me cres ó no!, pero te digo que si es el! alrato te lo presento va!'
-Esta bien (con una cara extraña)


En ese momentono hacia mas que pensar en el!, pero tenia una duda, si el estaba aquí, entonces el resto delgrupo tambien! Aaw! grité de nuevo!
Llego el momento de irnos a casa, esta vez yo era la primera en salir, ahí se encontraba el!!, lo primero que ise fue abrazarlo &&' plantarle un beso en la mejilla, el solo sonrio!

-Jeongmin ahora que eres mio, NO te dejaré ir JAMAS!
-Victoria lo mismo digo, soy muy afortunado el averte encontrado!

Esas palabras me dejaron perpleja!, ahora era yo quien estaba enamorada, sin embargo seguia con la duda de donde estaba el resto de la banda, estaba anciosa por conocerlos!

-Oye! &&' que es de los demás chicos?' tanbien estan aquí!-Sísí, los he llamado &&' me han dicho que vendran, estoy muy ancioso por presentarte con ellos, se pondran celosos!!
-Eres muy tonto! como cres que se pondran celosos!

En fin esperamos alrededor de 10 minutos, aah decir verdad estaba muy nerviosa, al parecer mis suplicas sirvieron, cuando me di cuenta se encontraban frente a nosotros. Jeongmin rapido se paró &&' me jalo!

-Ok chicos les presento a victoria mi novia, victoria te presento a los BOYFRIEND.
Todos hicieron una pequeña reverencia diciendo neaguseo!
-Nice too met you!-Dije en ingles!

OMG! los mismisimos BOYFRIEND frente a mis ojos!. Se encontraba Miin woo, Youngmin,Hyun seong, Dong hyun &&' kwangmin, me quede atónita ante tal suceso, aún asi no podia dejar de mirar a Kwangmin. Me decia entre mi:Ooh!kwangmin, mi amor platonico, frente a mis ojos!, Creo que el se dio cuenta que lo miraba, así que se acerco a mi.

-Hola! mi nombre es Kwangmin, es un gusto conocer a la novia de jeongmin, dime como te encuentras?'

Sin más, le respondí...

-Hola!, pues no sé si e ayas dado cuenta pero estoy muy feliz de estar auí con ustedes, es un honor, Sabes! muchas bestfriends darian lo que fuera por estar aquí!
-Asi que eres una bestfriend?' ooh vaya descubrimineto, que padre!, ahora entiendo porque eres novia de jeongmin.
-Así!?.. Porqué?
-pues bueno... aam? A jeongmin le gusta tener novias que sean todas unas bestfriends, aunque no te miento, el tiene sus infidelidades con otras chicas, aveces se le sale el pillo que lleva adentro.
-No pues gracias por la advertencia!

Kwangmin &&' yo pasamos buen rato platicando, me diverti mucho al estar con el, pero el tiempo se pasa volando &&' me tengo que ir!

-Aaw! chicos!, no quisiera interrumpir pero me tengo que ir.
-Mmm..Lindura estamos hablando sobre algo muy importante, te importa si te vas sola?'

Me quede con cara de WTF! . El lo dijo con mucha crueldad!

-Aah.. pues no, no hay problema! me voy sola!

Comenzé a caminar, cuando derrepente senti algo que tocaba mi hombro, voltee && era kwangmin.

-Victoria!... si quieres yo te acompañoa tu casa, los chicos aveces no me toman mucho en cuenta, sirve ademas que no te vas sola!

Aaw! ame que aya hecho eso.

-Va' me parece buena idea! me alegra que hayas sido tu &&' no jeongmin!
-Pero porque dices eso? el es tu novio!
-si pero!... Acaso no te diste cuenta como me hablo?' el lo dijo con crueldad &&' poco caballerismo.
-Aah descuida eso, el aveces es así, no te preocupes el habla sin pensar en las consecuencias.

Platicamos durante todo el camino, todo el rato no la pasamos riendo, aaw! hasta que llegamos a mi casa. Lo invite a pasar, creo que no habia nadie en casa.

-te gustaria pasar a mi casa?' Vamos! te invito a tomar un vaso de agua!
-Esta bien!,
Vale!' pasa, voy a cambiarme, pero sientate &&' ponte comodo, bajo en unos minutos.

Cuando subi a mi recamara me puse a pensar lo lindo que habia sido kwangmin, durante todo el camino, me cayo muy bien, ademas de ser muy GUAPO!. Termine de cambiarme, bajé &&' me senté al lado de Kwangmin.


-Bien ya estoy aquí!
-Aah sí!...

Rayoz!! ahora el estaba muy raro, casi no hablaba, le pregunte que le ocurria, pero no contestaba, cuando me di cuenta el se lanzó sobre mi!, tenia sus labios sobre los mios, NO super que hacer, en ese momento no pensé en Jeongmin, simplemente me deje llevar por el momento, pero algo me atormentaba, así que me lo quite de encima &&' le reclame por que lo habia hecho!

-Kwangmin! Que hiciste? esto esta muy mal, si jeongmin se entera nos matara!
-Disculpa!, fue un impulso! encerio disculpame!, pero si dices que esta mal porque me seguiste la corriente, te gusto verdad?


Cuando el dijo eso!, no supe que decir, simplemente agaché la cabeza, pero no le conteste!

-Sera mejor que me valla!
-sí, creo! Vamos te acompaño a la puertar!
-Victoria, encerio disculpame!Cres que te pueda ver otro dia!
-Mmm!.. Nolose!"
-Bien!, cuando quieras verme, me llamas, este es mi numero!
-Bien GRACIAS, yo luego te llamo.
-Ok!Adios!

Me dolio verlo marchar, aah decir verdad no queria que se fuera, el se habia portado como todo un caballero, en cambien Jeongmin NO!. Me meti a mi casa, para sacarmelo de la cabeza!, trate de hacer mi tarea, pero me resultaba imposible!, no podia sacar de mi mente aquella imagen, creo que estaba enamorada &&' lo peor , estaba enamorada de dos chicos a la Vez! pff...

Continuara!...


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mi novio, ¡El extraño Coreano!   

Volver arriba Ir abajo
 
Mi novio, ¡El extraño Coreano!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tal vez el unico metalero coreano xD
» Regalo pa'l novio!
» mi novio perfecto...o no tan perfecto? NICK Y TU
» Enamorada del novio de mi madre (Joe & Tu)
» 22.- Tablo - Tomorrow (coreano)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
UCL Boyfriend :: UCL Boyfriend (Staff) :: Love Style :: FanFics-
Cambiar a: